Pastoral Educativa

Seguimiento al  desarrollo cognitivo y personal de cada alumno.
Image

La Pastoral Educativa cuenta con profesionales idóneos que trabajan en equipo para ayudar en una formación integral estimulando de manera individual y grupal el potencial de nuestros estudiantes como también, ayudando en la formación del carácter cristiano y la vocación de servicio cristiano.

Hemos creado plataformas y espacios que nos permiten influir en cada profesional y estudiante de la Institución Educativa como también fuera. Programas especiales como: Devocionales diarios, convivencias, escuelas para padres y programas de servicio a la comunidad.

Los programas especiales apuntan al fortalecimiento de la fe y convicciones de cada uno de los miembros de esta gran familia. Estos incluyen capacitaciones doctrinales, exégesis bíblica y hermenéutica de las escrituras. Enseñando a su vez que la veracidad infalible de la palabra de Dios, está por encima de la conciencia y razón humana.

Con las convivencias podemos apartarnos de la cotidianidad buscando espacios que fortalecen nuestra identidad en Cristo Jesús y las relaciones interpersonales entre los compañeros de estudio. Durante el año se realizan dos convivencias y salimos con nuestros estudiantes durante un día a un sitio campestre de la ciudad en el que se realizan conferencias, ministraciones, charlas, consejerías, juegos entre otros.   

A través de los devocionales dedicamos tiempo a la alabanza/adoración a Dios y lectura/estudio de las Sagradas Escrituras. Permitiendo así que la obra transformadora del Espíritu Santo dé fruto en nuestras vidas.

Con el servicio cristiano, damos de lo que Dios nos ha dado a otras personas. La mayor cantidad del tiempo en el que Jesús hizo milagros fue en las calles, andando por el camino, sirviendo a otros. Así que una de las mejores formas de reflejar a Cristo y darlo a conocer es a través del servicio.

La finalidad de estos programas es enseñar mediante la fuerza de la palabra de Dios (Biblia), la justicia, los valores morales, éticos, de crecimiento y cultivación de la vida espiritual.

CCI - Contacto

Teléfono Fax: (+57) 605 4202855
Contacto WhatsApp: (+57) 3015019095
E-mail: comunicaciones@cci.edu.co 
Dirección: Cra 18 No 18-111
Santa Marta - Colombia

©2024 Colegio Cristiano Integral. All Rights Reserved. Designed By Heber Barrera

Search