Bienestar Estudiantil

Fomentamos la práctica deportiva, el arte y la cultura
Image

Nuestros estudiantes son beneficiados con programas orientados a su desarrollo integral y crecimiento personal.

Los programas y acciones de Bienestar Estudiantil están orientados a la promoción del desarrollo humano, la formación integral, la calidad de vida y la construcción de comunidad.

La comunidad educativa cuenta con la oportunidad de acceder a espacios lúdicos y de desarrollo humano mediante los cuales se pretende asegurar el bienestar de los estudiantes. Se trabaja desde una perspectiva de prevención, respeto por la identidad y construcción de comunidad.

Deportes, Arte y cultura:

Los Grupos de Formación Deportiva, de artes y Cultural son espacios de integración y participación que buscan fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas físicas en los miembros de la comunidad Integralsita promoviendo el trabajo en equipo, la adquisición de hábitos saludables y las oportunidades de interacción en torno a diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas.

Salidas pedagógicas, culturales y recreativas

Buscan garantizar a la comunidad educativa un desarrollo integral con oportunidades lúdicas, culturales,  recreativas y convivencia con la naturaleza y el medio ambiente.

Banda Musical

Conformar el grupo musical integral de la institución en la interpretación de géneros con el fin de propiciar un espacio de participación que fomente el desarrollo personal y el aprendizaje a través de la actividad musical.

Image

CCI - Contacto

Teléfono Fax: (+57) 605 4202855
Contacto WhatsApp: (+57) 3015019095
E-mail: comunicaciones@cci.edu.co 
Dirección: Cra 18 No 18-111
Santa Marta - Colombia

©2024 Colegio Cristiano Integral. All Rights Reserved. Designed By Heber Barrera

Search