Proclamación décima promoción de Bachilleres CCI

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas

El pasado  04 de diciembre  se realizó la ceremonia virtual de la décima promoción de Bachilleres del Colegio Cristiano Integral, evento que se transmitió desde las instalaciones del colegio a los hogares de nuestros graduandos por medio de youtube live.

Es de resaltar que este momento se constituye como una huella histórica que quedará en la memoria y en el corazón de la comunidad educativa, en razón a que aun sobrepasando el contexto de la adversidad por la pandemia que vivimos producto del Covid 19, nos unimos para homenajear y resaltar sus logros.

En esta ocasión la ceremonia se caracterizó por la emotividad, solemnidad y el gran afecto que todos y cada uno de los miembros de la comunidad expresó por nuestros estudiantes Promoción 2020. Los jóvenes a su vez hicieron gala de su sentido de pertenencia y amor por el colegio, expresando con gran habilidad comunicativa sus vivencias a través de los discursos de graduación.