Nuestros pilares

Formando con el carácter de Cristo
Image

El Colegio Cristiano Integral es una institución educativa de carácter privado, mixta, calendario A, de confesionalidad cristiana evangélica.

Consideramos que los fines de la educación contemplan el desarrollo de la personalidad a partir de los valores intangibles físicamente como la formación psíquica, intelectual, moral y social. Para lograrlo, el Colegio Cristiano Integral tiene como principios la fe, verdad, sabiduría, amor, perdón y unidad.

Nuestro colegio no está vinculado a ninguna organización política, social o religiosa. Impartimos todos los niveles educativos desde caminadores a grado undécimo, incluyendo el convenio opcional de Bachillerato Internacional.

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Formar una generación con el carácter de Cristo”. Personas íntegras, con principios y valores Cristocéntricos, de excelencia académica, con un espíritu de liderazgo, seguros, capaces de construir y dar soluciones a conflictos acordes a su edad.

Creemos en el talento personal e individual. Por ello, acompañamos al estudiante  a descubrir y vivir su destino diseñado y, transformar, con la ayuda de Dios, su entorno.

Misión

Misión

Bajo la sabiduría y guía del Espíritu Santo, fomentamos la formación de una generación con el carácter de Cristo, personas íntegras, con principios y valores Cristocéntricos, de excelencia académica, con un espíritu de liderazgo, seguros, capaces de construir y dar soluciones a conflictos acordes a su edad, que asumen con responsabilidad el privilegio de vivir su destino diseñado y deciden transformar, con la ayuda de Dios, su entorno.

Visión

Visión

Para el año 2025, el Colegio Cristiano Integral de Santa Marta, estará consolidado como una institución educativa cristiana bilingüe, que ofrece formación integral fundamentada en principios y valores Cristocéntricos, con alta exigencia académica, manteniéndose en niveles superiores del Índice Sintético de Calidad Educativa.

Principios Institucionales

FE

FE

El Colegio Cristiano Integral tiene como uno de sus principios la fe, la cual se define en la Biblia como  “La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”  (Hebreos 11:1).
VERDAD

VERDAD

El hablar verdad unos con otros trae confianza y respeto, logrando ser ejemplo en conducta y alcanzar las metas con honor. Cristo es  ejemplo de honestidad y siempre habló con autoridad por la verdad. Cuando instruimos en la verdad formamos personas seguras en su  palabra, fieles y libres.
SABIDURÍA

SABIDURÍA

El principio de toda sabiduría es el temor de Dios, por tanto  nuestra educación se basa en el fundamento de la fe cristiana para obtener la sabiduría que permite transformar nuestro entorno. Para el Colegio Cristiano Integral, la sabiduría no es sólo la adquisición de profundos conocimientos científicos; sino la capacidad de juzgar y pensar con prudencia y justicia. 
AMOR

AMOR

El amor nos forma en misericordia, servicio, fidelidad, gratitud, benignidad, generosidad y tolerancia.  Como resultado obtendremos hombres y mujeres que impacten y transformen la  sociedad.
LA UNIDAD

LA UNIDAD

Es un principio de pensamiento que nos lleva a un ejercicio justo, equitativo y solidario de las actividades humanas.  Su aplicación conlleva a la convivencia pacífica, al respeto mutuo, al desarrollo de la personalidad individual, en un clima de tolerancia y libertad.
EL PERDÓN

EL PERDÓN

Para tener una formación integral de acuerdo a nuestra misión y visión es de suma importancia en el proceso del ejercicio instruir al educando en dar y recibir perdón para poder así vivir en una sociedad de paz, orden y justicia.

Declaración de fe

CCI - Contacto

Teléfono Fax: (+57) 605 4202855
Contacto WhatsApp: (+57) 3015019095
E-mail: comunicaciones@cci.edu.co 
Dirección: Cra 18 No 18-111
Santa Marta - Colombia

©2024 Colegio Cristiano Integral. All Rights Reserved. Designed By Heber Barrera

Search