Programas de inmersión

Experiencia única en Universidades de EE. UU
Image

Se trata de una experiencia única en la que los estudiantes, serán aprendices en universidades cristianas en los Estados Unidos.

Podrán asistir a las clases de las carreras de su interés y participar de las actividades que la universidad tenga programadas. Además de un plan turístico que se organiza en el cual se visitan museos, sitios de interés, etc.

En Dallas Baptist University – DBU, a través de ServantU, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollo para probar esta experiencia universitaria y compartir la visión de producir los cambiadores del mundo del mañana.

A través del convenio, los estudiantes del colegio desde 6 grado podrán acceder a diferentes actividades académicas, de liderazgo y culturales donde descubrirán grandes propósitos y socializaran con jóvenes de todo el mundo. El convenio ofrece descuentos y el programa incluye comida y estadía.

Es una semana emocionante que constará de cursos académicos interactivos diarios, proyectos prácticos de servicio / ministerio por la tarde y divertidas actividades nocturnas para los estudiantes.

Podrán elejir e interactuar con profesionales de los campos de su interes. ServantU se dedica a ofrecer una oportunidad de experimentar la vida universitaria, mejorar sus habilidades de liderazgo y desarrollar sus pasiones.


Image

CCI - Contacto

Teléfono Fax: (+57) 605 4202855
Contacto WhatsApp: (+57) 3015019095
E-mail: comunicaciones@cci.edu.co 
Dirección: Cra 18 No 18-111
Santa Marta - Colombia

©2024 Colegio Cristiano Integral. All Rights Reserved. Designed By Heber Barrera

Search